Reventa

¿Querés revender Ruby Rose?

Ruby Rose es una de las marcas brasileñas más elegidas por las argentinas no sólo por su calidad, sino también por su precio justo.

¡Unite a nuestro equipo de vendedores y ayudanos a posicionar a Ruby Rose como la marca n°1 del país! 

Tenemos descuentos para revendedores para compras superiores a $5000 en efectivo del 30% ($7600 a precio por menor que quedaría en $5000 cuando apliques el código de descuento del 30%) donde podrás elegir de manera surtida sin cantidad mínima por producto todo lo que precises.

También tenemos precios diferenciales comprando por display expositor con probadores para distribuir a mayor escala. En este caso, solicitá más info a info@rubyroseargentina.com escribiendo en el asunto del email "precios por caja cerrada".

Buscamos revendedores con ganas de crecer y de trabajar profesionalmente en la divulgación de la marca en Argentina. 

Confiamos y afirmamos en base a nuestra experiencia, que un trabajo bien hecho de comunicación y marketing hará que tus ventas aumenten de manera exponencial. 

INFO PARA REVENDER

Te ofrecemos un descuento del 30% del precio publicado más un 5% de descuento extra en el caso de abonar en efectivo, para compras por mayor superiores a $5000 en efectivo ($7600 a precio por menor que queda en $5000 aprox. en efectivo al aplicar el 30% de descuento). De este modo, tendrás una ganancia mínima del 50% vendiendo los productos al mismo precio que nosotros tenemos publicado en nuestra tienda virtual. 

Si necesitás una lista de precios con los descuentos ya aplicados, pedila por email a info@rubyroseargentina.com colocando de asunto en el email "lista de precios revendedor".

Dentro de tu compra mínima de $5000 para acceder al precio mayorista podés elegir los productos que desees y la cantidad que desees de cada uno de manera surtida.

 

¿Cómo aplico el descuento por mayor?

Primero debés elegir todos los produtos que deseás comprar, luego hacé click en "iniciar compra". Cuando te solicite tus datos personales vas a poder visualizar un espacio donde te pide un código de descuento, hacé click ahí. En ese lugar, debés escribir PORMAYOR (con mayúsculas y todo junto) y hacé click en la flechita que se visualiza así >.

De ese modo, se aplicará un 30% de descuento al total de la compra, es decir, que ¡cada producto te saldrá un 30% menos! 

En el caso que elijas pagar en efectivo ya sea abonando en nuestro punto de entrega al retirar o por depósito o transferencia, se te va a descontar un 5% extra sobre el total.

El total de la compra debe ser de $7600 a precio por menor para que se pueda aplicar el código de descuento del 30% y te quede así en $5000 final.

INFO PARA DISTRIBUIR A GRAN ESCALA

Tenemos precios diferenciales comprando por display o caja cerrada. 

Algo que destaca a Ruby Rose de otras marcas es la calidad y lo llamativo que son sus packagings y expositores, que se destacan en el punto de venta del resto las otras marcas.

Algunos exhibidores cuentan con probadores y otros no.

Dependiendo el artículo, en cada caja pueden venir 12, 24, 36 o 48 unidades. Por ejemplo, el display de las bases soft matte nude está compuesto por 48 unidades surtidas con sus respectivos probadores. Y las paletas de sombras Be Fabulous no tienen display y vienen en una caja por 12 unidades del mismo producto.

¡Envianos un email info@rubyroseargentina.com escribiendo en el asunto del email "precios por caja cerrada" para que podamos brindarte la lista de precios y podamos asesorarte en tu compra!

Los pedidos por display se realizan siempre por email a info@rubyroseargentina.com usando el asunto "pedido por display" e indicando código del producto, nombre del producto, medio de pago, tipo de envío, datos de envío.

 

REQUISITOS PARA REVENTA

Nosotros te prometemos invertir en la difusión de la marca para ayudarte a que vendas cada vez más, sólo pedimos que se respeten los precios mínimos de venta minoristas establecidos en nuestra página. Podés vender a un mayor valor pero no a un precio más bajo a fin a fin de evitar la competencia desleal entre vendedores. Precisamos de tu aporte y responsabilidad en esto, para lograr consolidar a Ruby Rose en el mercado lo cual generará, aumentar tus ventas.

Además, pedimos por favor que si vas a comenzar a revender la marca, no utilices el nombre Ruby Rose para tu negocio, sino que implementes en tus canales de venta un nombre de fantasía a fin de evitar confusión en el consumidor. 

¡Gracias por interesarte en nuestra propuesta!